IMPORTCLICK
ALISADOR PLANCHA PELO PLACAS CERÁMICA
Código de producto: 17855904
Vendido por: IMPORTCLICK
Consigue un lacio perfecto. Con su tecnología y calidad lucirás tus looks siempre impecables.
Tecnología de vanguardia, Sus placas de cerámica están diseñadas para que el pelo deslice entre ellas, reduciendo la fricción y en gran parte la estática. Así podrás lograr el alisado en menos tiempo.
Práctica en todo momento, Este producto es de doble función, ya que tiene la capacidad de secar el cabello mientras lo planchas. También elimina la estática y se mantiene sedoso por más tiempo que con las planchas normales.
- Medidas:32 cm x 4 cm aprox.
- Temperatura máxima: 200 °C
- Material: Plastico Cerámica.
- Color: Negro.
- Peso: 0.3 kg.
- Medidas empaque: 33x4x6 cm aprox.
- Producto 100% recomendado.
- Garantía Legal de 6 meses.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Alto (cm) | 4 |
| Ancho (cm) | 6 |
| Largo (cm) | 33 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.