Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR SIEGEN SG-3540

SKU: 2000332014643P
(6 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR SIEGEN SG-3540
En Promoción
  • Normal$29.990
  • Internet$24.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $20.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ALISADOR SIEGEN SG-3540

El Alisador SIEGEN 3540, De un atractivo diseño, posee un práctico cierre de seguridad para guardarlo con mayor facilidad y comodidad en su bolso incluido.

Esta hecho con placas de cerámica, haciendo que logre su temperatura óptima de manera mas homogénea, generando un suave alisado y de forma mas uniforme, sin causar daño en tu cabello y neutralizando el frizz. En sus placas posee Tourmalina, piedra semi-preciosa; que genera iones negativos, eliminando la estática de tu cabello, disminuyendo el volumen y generando rayos infrarrojos de calor, para la más profunda y larga duración del alisado. Cuenta también con tecnología Nano Silver, la cual libera iones de plata que eliminan más de 650 micro bacterias. Ayudando a mantener un pelo cada día más sano y protegido.

Alcanza una temperatura máxima de hasta 230º C, la cual tu regulas según el calor que desees en el momento ajustándose a cualquier tipo de cabello. De un cómodo y fácil uso contando con cable giratorio que permite giros de 360º despreocupándote de enredos y contando con 3 metros de largo, facilitando tu desplazamiento.

MarcaSIEGEN
MaterialCerámica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)230
Panel DigitalNo
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)No Aplica
Apagado AutomáticoNo
ColorMorado.
calificaciones
3.5
Calificación general

Calificacion - 1544833741755

5

Tengo esta plancha desde el año 2011 y nunca he tenido ningún problema, plancha excelente y el tema del regulador de temperatura no es problema, solo hay que tomar la plancha como corresponde, a mi jamás se me ha movido. Anteriormente tuve un alisador gamma y la verdad es que tiraba mucho el pelo. Voy a comprar nuevamente esta plancha, según mi opinión es la mejor.

Latinoamerica

Calificacion - 1540175851250

5

Excelente, lo compre porque tuve la misma, y a los dos años ya murió :( ahora dijo que me comprenla misma, no tira el cabello y deja sin frizz, es maravillosa

Latinoamerica

Calificacion - 1539111175575

5

Es buenísimo y no daña el pelo, ni se pilla en la máquina, fácil de utilizar. Me encanta.

Latinoamerica

Calificacion - 1533018736086

1

En realidad estaba calificado por 3 personas pero mi comentario lo eliminaron, por poner q en realidad el alisado ese calienta demasiado, y el regulador de temperatura no es para nada fijo y en donde una se está planchando el cabello gira cambiando la temperatura en todo momento.. no entiendo porque no dejan mi comentario q creo también puede aportar para mejorar su producto, Gracias y voy a seguir insistiendo en mi comentario porque cuando quise cambiar mi producto la misma vendedora me puso peros para cambiarlo!!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1519905756585

1

Se calienta mucho a pesar del control de temperatura, casi no se puede sostener por mucho tiempo en la manos.

Latinoamerica

Calificacion - 1493307507495

5

Muy buena alisadora, deja el cabello liso y suave en una sola pasada. Su diseño muy lindo y tamaño excelente. Recomiendo este producto.

Latinoamerica

Alisador siegen sg-3540

3.7 6

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.