Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR SIEGEN SG-4654

SKU:2000346828991P

Alisador

  • ALISADOR SIEGEN SG-4654
  • ALISADOR SIEGEN SG-4654
  • ALISADOR SIEGEN SG-4654
  • ALISADOR SIEGEN SG-4654
Internet
$54.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas440RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    ALISADOR SIEGEN SG-4654

    El alisador SIEGEN SG - 4654, Destaca por sus poderosas placas con titanio, las cuales entregan una mejor conducción del calor, con una superficie extremadamente lisa, existiendo menos fricción al contacto con el cabello, obteniendo excelentes resultados con tan solo una pasada. Destaca por sus placas flotantes, que constan de movimiento suave e independiente de cada una de ellas, permitiendo un mejor cuidado de tu cabello al momento del alisado u ondulado, evitando quiebres o cortes en él.

    Te entrega el ajuste perfecto a la temperatura que desees que alcance, ya que cuenta con regulador de temperatura, que puede llegar a alcanzar los 230º C, los cuales en menos de 30 segundos ya entrega el calor de forma instantánea. Además te permite alisar y ondular de forma mas sencilla contando con cable giratorio que permite giros de 360º despreocupándote de enredos y contando con 3 metros de largo, facilitando tu desplazamiento y al momento de guardarlo, lo puedes hacer en su practica funda resistente y aislante de calor.