GENÉRICO
ALMOHADILLA GEL PARA CICLISMO ACOLCHADO 20D TRANSPIRABLE
Código de producto: 25979339
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
Además es un excelente insumo para aquellos diseñadores que deseen crear prendas de ciclismo con fines comerciales.
Diseñado con una combinación de silicona y esponja, ofrece una amortiguación excepcional, reduciendo la fatiga y las molestias en recorridos largos. Su diseño transpirable y de secado rápido garantiza que permanezcas fresco y seco, mientras que su resistencia al sudor aumenta su durabilidad. Ya sea en bicicleta o motocicleta, este cojín es la elección perfecta para ambos géneros que buscan el máximo confort sin comprometer su estilo personal.
CARACTERISTICAS:
- Confort inigualable
- Adaptabilidad para todo tipo de ciclistas
- Durabilidad resistente al sudor
- Diseño transpirable para frescura
- Amortiguación superior con silicona y esponja
- Versátil para hombres y mujeres
- Fácil mantenimiento y cuidado
ESPECIFICACIONES:
- Material: Silicona y esponja
- Características: Resistente al sudor, amortiguador, transpirable, secado rápido
- Género: Masculino y femenino
- Densidad 20D
- Adecuado para: Paseos en motocicleta y bicicleta.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Ejes / Trucks |
| Tipo Deporte | Ciclismo |
| Largo (cm) | 10 |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| EAN | 008855442211 |
| Material | Gel |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Cojín Protector Gel Sillín Short, Ropa Interior, c |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.