XGTR
AMPLIFICADOR XGTR GUITARRA ELÉCTRICA 25W G-25M
Código de producto: 2950532
Vendido por: MUSIC CHILE
Disfruta la potencia de estos 25W de salida totalmente equipado de efectos. Cuenta con dispositivo para que puedas reproducir tus archivos MP3 y tocar con acompañamiento.
Características:
- Entrada de 1 canal.
- Reproductor de MP3.
- Obtener el control.
- Control de volumen.
- Efecto Overdrive.
- Efecto de reverberación digital.
- Efecto de presencia.
- Ecualizador de 3 bandas.
- Toma de auriculares.
Parámetro de tecnologías:
- Potencia de salida: 25 W 4Ω.
- Tasa S / N: > 95dB.
- Respuesta de frecuencia: 45Hz ~ 20KHz.
- Altavoz: 8 .
Especificaciones
| Marca | XGTR |
| Tipo de Instrumento | Kits de Amplificación |
| Modelo | G-25M |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Tipo de conector | Jack 6.35 mm (1/4 pulg) |
| Ancho (cm) | 23.0 |
| Peso (kg) | 8.0 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.