FORM DESIGN
APARADOR BUFFET ALTO ANGUS NEGRO FORM
Código de producto: 24263030
Vendido por: FORM DESIGN
Diseño moderno, líneas limpias y carácter industrial: el arrimo Angus transforma cualquier espacio con su estructura metálica negra mate y puertas correderas de malla. Ideal para exhibir y ocultar objetos con estilo, su silueta ligera se adapta a interiores contemporáneos y minimalistas.
- Uso: Interior
- Modelo: Angus
- Material: Estructura de acero con pintura en polvo negro mate y repisas de melamina negro ceniza con puertas correderas de malla metálica
- Medidas: 94 x 113,8 x 27 cm
- Requiere armado: Sí, avanzado
- Máximo peso soportado: 20 Kg
Especificaciones
| Marca | FORM DESIGN |
| Tipo de Producto | Arrimo |
| Modelo | Angus |
| Material de la estructura | Acero |
| Cantidad de Repisas | 2 |
| Garantía | 1 año |
| EAN | 5713941168955 |
| Cantidad de Puertas | 2 |
| Material de la cubierta | Madera |
| Resistente a los rayos UV | No |
| Resistente a la humedad | No |
| Acabado | Sin Acabado |
| Ruedas | No |
| Luz Incorporada | No |
| Altura ajustable | No |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 119 |
| Rango ancho (cm) | 91-120 |
| Alto (cm) | 14.5 |
| Profundidad (cm) | 35.5 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
