Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

APPLE AIRTAG 4 PACK

SKU:2000383531038

Dispositivo de seguimiento

  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
  • APPLE AIRTAG 4 PACK
Internet
$99.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas800RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Plata
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    APPLE AIRTAG 4 PACK

    El AirTag te ayuda a encontrar tus cosas muy fácilmente. Pon uno en tus llaves y otro en tu mochila para que siempre puedas ver su ubicación en la app Encontrar. Además, esta app también te permite localizar tus dispositivos Apple y mantenerte en contacto con tus familiares y amistades.

    APPLE AIRTAG 4 PACK



    INCLUYE:

    Documentación.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Dimensiones y peso: Diámetro: 3,19 cm / Grosor: 0,8 cm / Peso: 11 g.
    Resistencia a salpicaduras, agua y polvo: Calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).
    Conexiones: Bluetooth para la localización de proximidad. / Chip U1 de Apple para la conexión de banda ultraancha y Búsqueda de Precisión. / Contacto NFC para el Modo Perdido.
    Altavoz: integrado.
    Batería: Pila de botón CR2032 reemplazable.
    Sensor: Acelerómetro.
    Accesibilidad: La app Buscar es compatible con estas prestaciones de accesibilidad del iPhone: VoiceOver / Invertir Colores / Texto más Grande / Compatible con pantallas braille.
    Requisitos del sistema y compatibilidad: ID de Apple. / Modelos de iPhone y iPod touch con iOS 14.5 o posterior. / Modelos de iPad con iPadOS 14.5 o posterior.
    El AirTag y el medio ambiente: Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos. Obtén más información sobre El AirTag y el medio ambiente. El AirTag se ha diseñado con estas características para reducir su impacto medioambiental: Estaño 100 % reciclado en la soldadura de la placa base principal. / Sin mercurio. / Sin BFR. / Sin PVC. / Sin berilio.
    Apple y el medio ambiente: Infórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. Consulta los informes medioambientales para obtener datos de cada producto Apple en este aspecto.
    Forma: Búsqueda de Precisión es compatible con el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.
    Pruebas realizadas por Apple en marzo de 2021 utilizando prototipos del AirTag y versiones beta del software enlazados con unidades del iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, todos ellos con versiones beta de software. La autonomía se basa en el uso cotidiano, con cuatro usos de reproducción de sonido y uno de Búsqueda de Precisión al día. La autonomía depende del uso, las condiciones ambientales, el fabricante de la pila y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.
    El AirTag es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este dispositivo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. Consulta las instrucciones de limpieza y secado en la documentación sobre uso y seguridad.