SMUSSATO
ARMÓNICA SMUSSATO CROMÁTICA 10 NOTAS SM-1040
Código de producto: 18812558
Vendido por: MUSIC CHILE
Déjate llevar por el sonido suave y preciso de la armónica cromática de 10 notas SM-1040 de Smussato, disponible en Music Chile. Diseñada para músicos que buscan un instrumento de alta calidad con un acabado cromado elegante, esta armónica te permitirá crear melodías ricas y expresivas. Su diseño compacto y cómodo, junto con el estuche de policarbonato incluido, la convierten en la compañera ideal para tus sesiones musicales, ya sea en el estudio o sobre el escenario. Disfruta de una experiencia musical inigualable y mantén tu armónica siempre lista con el paño de microfibra incluido.
Características Técnicas:
- Color: Cromado
- Número de Espacios: 10
- Tipo: Cromática
- Material: Acero inoxidable
- Estuche: Policarbonato
- Incluye: Paño de microfibra para limpieza
Especificaciones
| Marca | SMUSSATO |
| Tipo de Instrumento | Armónica |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| EAN | 0736372503619 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | SM-1040 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.