Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675

SKU: 2000376560373P
(3 Calificaciones)
Robot aspirador
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675
  • ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675
  • Normal$409.990
  • Internet$319.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $269.990
  • Descuento-34%
  • Acumulas2160 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

ASPIRADORA IROBOT ROOMBA 675

Con 25 años de experiencia e innovación en robótica continuas iRobot® ha optimizado el robot aspirador Roomba® para ayudarle a limpiar los pisos minuciosamente en hogares en todo el mundo.

Sistema de limpieza de tres fases
Los cepillos dobles para múltiples superficies limpian desde el polvo pequeño a los desechos grandes, el cepillo para barrido de bordes se concentra en los bordes y las esquinas.

Tecnología Dirt Detect™
Los sensores Dirt Detect™ encuentran las áreas más sucias de su hogar y alertan al robot para que limpie esos lugares más a fondo. El cabezal de limpieza de ajuste automático se adapta automáticamente a su altura para limpiar alfombras y pisos duros de manera efectiva.

Cepillos dobles para múltiples superficies
Trabajan en conjunto para atrapar el polvo, la suciedad y los residuos grandes para ayudar a limpiar a fondo sus pisos. El primer cepillo afloja, levanta y extrae el polvo, la suciedad y el cabello de los pisos y las alfombras, el segundo acelera los residuos en el canal de succión.

Controles de la App iRobot HOME
Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.

Aspiradora Robot iRobot® Roomba® 675 con conexión Wi-Fi®

Robot aspirador iRobot Roomba 675

Conéctese para limpiar desde cualquier lugar con la aspiradora robot Roomba® 675. Su navegación receptiva proporciona una guía inteligente y la detección de desniveles evita que el robot se caiga por las escaleras. Se acopla automáticamente para recargarse después de la limpieza. Solo presiona CLEAN (Limpiar) o programa la Roomba desde donde esté con la app iRobot HOME.

Características y funciones

Robot aspirador iRobot Roomba 675

El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras. En tanto, los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz. Además podrás ejecutar un sistema de sensores inteligentes que guían al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar tus pisos en profundidad.

Sensores

Robot aspirador iRobot Roomba 675

Los sensores patentados Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar. El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas. Este modelo se conecta y programa desde cualquier lugar. Usa los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice además la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.

Basados en esa tecnología, podrás limpiar hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.

Esenciales

Robot aspirador iRobot Roomba 675

Conoce las funciones esenciales de la Roomba®: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y suelos duros.



INCLUYE:

Estacion de carga Home Base™
Cable de Línea
1 Filtro adicional



RECOMENDACIÓN DE USO:

Servicio Técnico: soportechile@aftechcorp.com / Para más información ingrese a https://www.irobot.cl/



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo de filtro: AeroVac®
tiempo de funcionamiento de la batería: 90 minutos
Tipo de batería: Iones de Litio
Umbral de paso: 2 cm

Especificaciones
VER MÁS
MarcaIROBOT
Tipo AspiradoraRobótica
Capacidad (Lt)0.6
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1599504814439

5

Muy bueno, aspira bien pisos flotantes y alfombras de pelo corto

Latinoamerica

Calificacion - 1595906384191

5

Buena aspiradora, limpia bien y hasta ahora después de algunos meses no ha presentado problemas. Es más cara que otras, pero vale la pena.

Latinoamerica

Calificacion - 1586092190887

5

Muy buena aspiradora la recomiendo.

Latinoamerica

Aspiradora irobot roomba 675

5.0 3

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.