Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)

SKU: 2000373925045P
(14 Calificaciones)
Robot aspirador
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
En Promoción
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ASPIRADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)

Aspiradora y trapeadora robot Ursus Trotter 2 en 1 UT-EXCELLENZA (B). Modelo que cuanta con sensores inteligentes que guían la estructura de limpieza, generando movimientos a través de tu hogar, y consiguiendo una limpieza profunda incluso por debajo de muebles y sillones. Llegando a rincones y reconociendo espacios donde la suciedad es mayor. ¡Encuentra este notable modelo Ursus Trotter para dejar impecable tu casa en Ripley.com!

Limpieza profunda
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Vive una experiencia única para una limpieza profunda con esta versátil propuesta de Ursus Trotter.

Composición y tecnología
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Esta versión utiliza batería Li-Ion de alto rendimiento para una durabilidad y funcionamiento extremo de hasta 100 minutos de uso continuo. Esta aspiradora posee carga rápida de solo 3 horas.

Además te sorprenderá con su tecnología trapeadora (Mopping Tek) que asegura mantener tus pisos brillantes y limpios gracias a su trapeador de microfibra de última generación y su moderno tanque de agua removible. Su velocidad de Limpieza es de 35 cm/sec.

Interior funcional
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

La UT-EXCELLENZA (B) tiene un estanque de polvo extraíble con gran capacidad: 0.5 lts con doble filtración (HEPA + Primary filter). El primer filtro capta y retiene polvo, suciedad y cabellos mientras que el segundo filtro HEPA de alta eficiencia capta y retiene el 99% de las bacterias y alérgenos, polen y partículas invisibles.

Sistematización y uso
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Sistema de carga inteligente (Smart-Charge Tek que vuelve a su base de forma autónoma para recargarse cuando nivel de batería se está agotando). También esta aspiradora es ultra silenciosa gracias al sistema Power & Silent Tek: Emite un nivel de sonido de 55 dB.

Tecnología anti caída
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

La tecnología de anti-caída (Anti-fall Tek) evitará cualquier percance. Gracias a sus sensores de última generación, esta aspiradora evitará caídas producida por escaleras o desniveles. Además posee protector anti colisión.

Modos
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Este modelo Ursus Trotter brilla con sus 6 modos de limpieza con distintas trayectorias (ZIG-ZAG, SPOT, EDGE, RANDOM, AUTO y WET MOPPING). Sus 2 cepillos laterales remueven todo el polvo en cada rincón, bordes y esquinas. Su poder de succión 1.100 pa.

Movimiento entre superficies
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Sus poderosas ruedas facilitan sus idas desde un piso flotante a carpetas o alfombras.

Diseño versátil
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

No habrá espacio que se escape del poder de succión de esta aspiradora UT. Su diseño versátil y compacto facilita su desplazamiento. Sus dimensiones están en los 8 cm de alto y 30 cm de diámetro.

Limpia lo que sea
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Ideal para cubrir y limpiar de forma diaria pisos flotantes, pisos de madera, baldosa, laminados, azulejos y alfombras de 120-130 mts2 aproximadamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Tipo AspiradoraRobótica
ColorNegro
Capacidad Neta (lt)0.5
Número de Ruedas2
Alto (cm)8
Diámetro (cm)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1562708046232

2

Precio barato, pero no recoge bien el polvo. Como no tiene escobilla central solo recoge suciedad liviana, en piso flotante no funciona.

Latinoamerica

Calificacion - 1562534521837

4

Buen producto como aspiradora. El compartimiento de basura es pequeño por lo que hay que cambiarlo con más frecuencia. Entendible dado su tamaño. Como trapeador deja mucho que desear. Las helices hay que limpiarlas luego de aspirar (supongo que en cualquier marca es igual) ya que debido a su largo se le enganchan pelusas facilmente y esto impide que roten con normalidad y puede ocasionar daños. En general es una buena marca y buen producto, Claramente facilita la limpieza, pero hay que cuidarlo como producto delicado que es (helices). Es bueno que venga con recambio de helices en caso de falla. Pero no lo devolvería por nada. Cumple bien su función de volver al lugar de carga cuando se apaga. Cuidelo, limpiele las helices y vacíe el basurero.

Latinoamerica

Calificacion - 1562437152025

5

Muy bueno. Estoy feliz. Tengo un perro que bota mucho pelo, y con ella he podido hacer limpieza más rápidamente

Latinoamerica

Calificacion - 1561730058992

4

BUEN PRODUCTO , ESTOY FELIZ CON ÉL, BUENA RELACIÓN PRECIO/CALIDAD, TENGO 4 GATOS PERSA Y POR LO TANTO ESTE ROBOT ME FACILITA EL MANTENER LIMPIO DE PELOS Y PELUSAS, TA CLARO ES ES PARA MANTENER NO PARA ASPIRAR GRANDES CANTIDADES DE POLVO YA EL EL RECEPTÁCULO DE BASURA ES PEQUEÑO, LA RECOMIENDO

Latinoamerica

Calificacion - 1561599534813

4

Lo compré porque estaba en oferta, no me quería arriesgar a invertir en algo que no diera resultados. De que cumple...cumple, pero hay que estar guiándola. Tiene varios patrones de aspirado pero lo malo es que tiene un botón que va cambiando el patrón pero no te muestra cuál quedó entonces solo te queda esperar como reacciona para saber cual tiene. Lo otro es que si tienes el pelo largo y si se te cae se queda enredado en los aspas y se bloquean, hay que apagarla y limpiarla. El receptáculo es rechico y a veces se queda pegada en la subida de la alfombra (a veces) porque igual intenta buscar por donde subir. Al final hay que estar pendiente de ella porque repite los lugares y no tiene detector de basura y si tienes muchos muebles.....no sirve mucho.

Latinoamerica

Calificacion - 1561557262297

1

Malo, no sé si el que compré estaba fallado pero duraba un poco y se apagaba, no se subia a una alfombra que es delgada, no volvia a recargarse, mala experiencia. Tanto así que tuve que devolverla, una pena.

Latinoamerica

Calificacion - 1560891367732

4

En general cumple con lo prometido. La compre en oferta. Lo malo es que tiene movimientos muy desordenados. Me arrepiento de no haber invertido mas para una de mayor eficiencia. Yo la guío con el control remoto y limpia muy bien. La recomiendo.

Latinoamerica

Calificacion - 1559785877729

5

La compré en Cyber y a pesar de tener mis dudas por el bajo precio, resultó ser muy eficiente.Puede limpiar en seco y también tiene la opción mopa húmeda para cerámicos. Estoy muy contento a pesar de haber visto un video en YTB con cometarios negativos. La recomiendo.

Latinoamerica

Calificacion - 1559751858595

4

Si bien aspira sin que tu hagas algo, suele ser lento el tiempo que se demora en aspirar adecuadamente una pequeña habitación ya que tiene movimientos que tienden a repetir los lugares de aspiración y chocar frecuentemente con los mismos obstaculos. la bateria dura muy poco aproximadamente 1 hora, lo que alcanza para 1 o 2 habitaciones. Cuando le agregas el trapero, la batería dura menos aun.

Latinoamerica

Calificacion - 1559585465755

5

Producto bueno en relación precio/calidad. Claramente si esperan que la aspiradora haga el mismo trabajo que un humano y en el mismo tiempo (o menos) están en lo equivocado, tiene un recorrido más bien errático por las habitaciones, pero viendo el lado positivo de esto, deja bastante limpios los espacios ya que pasa por un mismo lugar más de una vez. Respecto a la limpieza en una habitación alfombrada, solo diré que es "normal". Departamento con 3 gatos, limpieza óptima.

Latinoamerica

Calificacion - 1559165096595

4

Lo encuentro genial. Si bien tiene un receptáculo de basura pequeño aspira pelos, pelusas, arenillas, etc. Encuentro que su carga dura poquito (aprox 1 hora) Pero en general me encanta, me facilita mucho la limpieza.

Latinoamerica

Calificacion - 1559144683852

5

Ma-ra-vi-llo-sa ! ! !

Latinoamerica

Calificacion - 1558937303840

2

mi tia lo compro hace poco y finalmente aspira muy poco tiene poco espacio para la basura y como tiene un estanque de agua en ocasiones me forma barro,nunca mas.

Latinoamerica

Calificacion - 1558369022969

5

muy bueno

Latinoamerica

Aspiradora trapeadora ursus trotter ut-excellenza(b)

3.9 14

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.