Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)

SKU: 2000373925045P
(52 Calificaciones)
Robot aspirador
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • ASPIRADORA TRAPEADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)
  • Normal$249.990
  • Internet$109.990
  • Descuento-56%
  • Acumulas880 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

ASPIRADORA URSUS TROTTER UT-EXCELLENZA(B)

Aspiradora y trapeadora robot Ursus Trotter 2 en 1 UT-EXCELLENZA (B). Modelo que cuanta con sensores inteligentes que guían la estructura de limpieza, generando movimientos a través de tu hogar, y consiguiendo una limpieza profunda incluso por debajo de muebles y sillones. Llegando a rincones y reconociendo espacios donde la suciedad es mayor. ¡Encuentra este notable modelo Ursus Trotter para dejar impecable tu casa en Ripley.com!

Limpieza profunda
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Vive una experiencia única para una limpieza profunda con esta versátil propuesta de Ursus Trotter.

Composición y tecnología
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Esta versión utiliza batería Ni-MH de alto rendimiento para una durabilidad y funcionamiento extremo de hasta 100 minutos de uso continuo. Esta aspiradora posee carga rápida de solo 3 horas.

Además te sorprenderá con su tecnología trapeadora (Mopping Tek) que asegura mantener tus pisos brillantes y limpios gracias a su trapeador de microfibra de última generación y su moderno tanque de agua removible. Su velocidad de Limpieza es de 35 cm/sec.

Interior funcional
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

La UT-EXCELLENZA (B) tiene un estanque de polvo extraíble con gran capacidad: 0.5 lts con doble filtración (HEPA + Primary filter). El primer filtro capta y retiene polvo, suciedad y cabellos mientras que el segundo filtro HEPA de alta eficiencia capta y retiene el 99% de las bacterias y alérgenos, polen y partículas invisibles.

Sistematización y uso
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Sistema de carga inteligente (Smart-Charge Tek que vuelve a su base de forma autónoma para recargarse cuando nivel de batería se está agotando). También esta aspiradora es ultra silenciosa gracias al sistema Power & Silent Tek: Emite un nivel de sonido de 55 dB.

Tecnología anti caída
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

La tecnología de anti-caída (Anti-fall Tek) evitará cualquier percance. Gracias a sus sensores de última generación, esta aspiradora evitará caídas producida por escaleras o desniveles. Además posee protector anti colisión.

Modos
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Este modelo Ursus Trotter brilla con sus 6 modos de limpieza con distintas trayectorias (ZIG-ZAG, SPOT, EDGE, RANDOM, AUTO y WET MOPPING). Sus 2 cepillos laterales remueven todo el polvo en cada rincón, bordes y esquinas. Su poder de succión 1.100 pa.

Movimiento entre superficies
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Sus poderosas ruedas facilitan sus idas desde un piso flotante a carpetas o alfombras.

Diseño versátil
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

No habrá espacio que se escape del poder de succión de esta aspiradora UT. Su diseño versátil y compacto facilita su desplazamiento. Sus dimensiones están en los 8 cm de alto y 30 cm de diámetro.

Limpia lo que sea
ASPIRADORA ROBOTICA UT-EXCELLENZA(B)

Ideal para cubrir y limpiar de forma diaria pisos flotantes, pisos de madera, baldosa, laminados, azulejos y alfombras de 120-130 mts2 aproximadamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Tipo AspiradoraRobótica
ColorNegro
Capacidad Neta (lt)0.5
Número de Ruedas2
Diámetro (cm)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.5
Calificación general

Calificacion - 1596723188249

5

En mi caso tuve la suerte de poder probarla antes, ya que una vecina la tenía, es un gran producto solo hay que leer bien las instrucciones ya que ahí se detalla todo en cuando a su uso. NO CREA QUE ES COMO EL TRABAJO DE UN HUMANO, TIENE QUE DARLE UNA MANITO. anda muy bien en pisos alfombrados y en cualquier tipo de piso, por ejemplo acá en la casa estamos construyendo y dejó las piezas limpiecitas. NO LO DUDE UN MOMENTO ES UN GRAN PRODUCTO Y SIN DUDA AYUDARA A MANTENER EL ASEO EN SU CASA.

Latinoamerica

Calificacion - 1596467662143

1

El primer día que la utilice ,seguí todas las instrucciones ,y la batería solo me duro 20 a 30 minutos ,luego cargue y probamos nuevamente y solo duro 30 minutos . muy mala compra .ahora solo espero que Ripley reverse la compra.

Latinoamerica

Calificacion - 1596380405688

5

Feliz con mi aspiradora, la tenemos hace 2 meses y nunca a fallado, es una gran ayuda!!!, la recomiendo 100%

Latinoamerica

Calificacion - 1596293701365

5

Excelente producto!! Decidí probarla bien antes de escribir mi comentario, la tengo hace ya tres semanas y funciona increíble, trabaja con autonomía mientras te preocupes de preparar el espacio dejándolo libre de cables y cordones de zapatos para que no se enrede. Trapea muy bien pero recomiendo realizar las funciones por separado primero aspirar y luego trapear. Sube alfombras sin dificultad mientras no sean de pelo largo por que ahí se enreda. No hagan caso a los malos comentarios si lees bien el manual antes de su uso podrás disfrutar de la comodidad de mantener espacios limpios sin moverte

Latinoamerica

Calificacion - 1596159848879

5

Me encanta, me cambio la vida, no se porque dicen que es mala la mia salió muy buena y me gusta tanto que pienso comprar otra para el 2do.piso.

Latinoamerica

Calificacion - 1596152792299

4

compramos la aspiradora trapeadora y nos ha funcionado excelente, la dejamos sola y luego vamos revisando el contenedor para limpiar. Es necesario dejarla conectada a la bateria

Latinoamerica

Calificacion - 1595905814115

1

Mal producto. Duró 4 días funcionando bien y después se le acabó la batería pues no cargaba. El servicio técnico me tramitó un tiempo, pero finalmente dieron la orden de reversar la compra, pues no se pudo arreglar. El tiempo perdido en trámites no lo devuelve nadie. No la recomiendo bajo ningún punto de vista pues adquirí otra de una marca distinta y ahora sí todo bien.

Latinoamerica

Calificacion - 1595891434969

1

malo, no funciona

Latinoamerica

Calificacion - 1595467527351

5

feliz con el producto...saca las pelusas más pequeñas y me deja el piso brillante.

Latinoamerica

Calificacion - 1595437619233

1

Pésimo producto, funcionó una vez y luego dejó de funcionar. Lo peor de todo es como Ripley se lava las manos diciendo que ellos no responden por el producto y que se debe solicitar garantía a Ursus Trotter, que son igual de malos que Ripley respondiendo reclamos. De verdad no lo compren.

Latinoamerica

Calificacion - 1595369538396

1

Compré el producto y cancelé la compra porque en varios medios sale que el producto es pésimo. Al parecer a Ripley la cancelación de orden les dio lo mismo y enviaron la aspiradora igual a mi casa. El producto es horrible, al igual que el servicio que recibí. Ahora es imposible devolverlo y tengo una aspiradora en una caja.

Latinoamerica

Calificacion - 1595296844627

1

No sé si tuve mala suerte, pero no me funciona, dura como 20 minutos con suerte funcionando, no se sube ni siquiera a una alfombra baja, y las pelusas que atrapa, las deja pegadas en alfombra al tratar de subir. Mi experiencia pésima.

Latinoamerica

Calificacion - 1594777084203

5

Muy buen producto, lo recomiendo a ojos cerrados.

Latinoamerica

Calificacion - 1594258928875

5

Me encantó mi robotito,me facilita mucho las cosas,lo recomiendo de todas maneras!!

Latinoamerica

Calificacion - 1594088283047

5

Es buenisima!,facilita mucho el aseo,ya no hay q andar con el trapero para todos lados!

Latinoamerica

Calificacion - 1593407946914

4

Es buena. Absorbe bastante en las partículas pequeñas. Los pelos de gato polvillo que es lo más peligroso en especial para las alergias. Pero no papeles por ejemplo. Es adecuada para mantener las alfombras en los lugares de mayor tránsito. Pero no reemplaza la aspiradora convencional porque no llega a los rincones y cerca de la pared.

Latinoamerica

Calificacion - 1591324332802

5

Muy buena!!! La compré en Diciembre y no ha fallado ... deja perfecto sobre todo debajo de la cama...

Latinoamerica

Calificacion - 1590782771528

2

muy basica, no vale la pena

Latinoamerica

Calificacion - 1590272524211

2

Ruidosa y poco eficiente.

Latinoamerica

Calificacion - 1590166660023

1

pesima!!! al dia 10 dejo de funcionar. y con todo esto del Covid-19 no he podido cambiarla

Latinoamerica

Aspiradora trapeadora ursus trotter ut-excellenza(b)

3.3 52

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.