APEXTONE
ATRIL PARA TRES GUITARRAS CONCIERTO APEXTONE AP-3406
Código de producto: 2509141
Vendido por: MUSIC CHILE
Atril Para Tres Guitarras Concierto Apextone AP-3406
El Atril Para Tres Guitarras Concierto Apextone AP-3406 es la solución ideal para músicos, estudios, salas de ensayo y escenarios que necesitan mantener sus instrumentos organizados y protegidos en un solo lugar. Su diseño práctico permite sostener hasta tres guitarras de forma segura, optimizando el espacio y facilitando el acceso rápido a cada instrumento.
Fabricado con estructura metálica resistente, ofrece excelente estabilidad y durabilidad. Sus apoyos cuentan con recubrimiento acolchado que protege el acabado de las guitarras, evitando rayaduras o daños en el cuerpo y el mástil. Es compatible con guitarras acústicas, clásicas y eléctricas.
Su base firme y diseño equilibrado brindan seguridad tanto en presentaciones en vivo como en uso doméstico o profesional.
Características destacadas
- Capacidad para 3 guitarras
- Estructura metálica robusta y estable
- Apoyos acolchados para mayor protección
- Diseño compacto y funcional
- Ideal para estudio, escenario o uso en casa
Especificaciones
- Modelo: AP-3406
- Marca: Apextone
- Tipo: Atril múltiple para guitarra
- Material: Metal con recubrimiento protector
- Capacidad máxima de peso soportado: 30 kg aprox.
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | APEXTONE |
| Tipo de Instrumento | Atriles |
| Modelo | Atril Para Tres Guitarras Concierto Apextone AP-3406 |
| Material | Aluminio |
| Ancho (cm) | 13.0 |
| Largo (cm) | 50.0 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.