JBL
AUDIFONOS BLUETOOTH JBL TOUR ONE M3 MOCHA
Código de producto: 25039887
Vendido por: TIENDA OFICIAL JBL
Auriculares supraaurales inalámbricos con Cancelación de ruido adaptable True
Adaptive 2.0 de 8 micrófonos con ajuste en tiempo retal | Sonido legendario
Sonido JBL Pro de alta resolución Hi-res | Sonido envolvente JBL Spatial 360
con seguimiento de la cabeza| Bluetooth 5.3con audio LE o Auracast | Control por
voz | Ambient Aware, Talk Thru y SilentNow | Personi-Fi 3.0 | Google Fast Pair |
Hasta 70hs de batería (40hs en NC) | JBL Headphones App
Especificaciones
| Marca | JBL |
| Tipo de Producto | Audífonos |
| Tipo de audífono | On-Ear |
| Modelo | JBL Tour One M3 |
| Garantía | 6 Meses |
| Conectividad | Bluetooth |
| EAN | 050036414067 |
| Tipo de conector | USB-C |
| Frecuencia_Hz | 10 Hz |
| Inalámbrico | Sí |
| Bluetooth | Sí |
| Alcance | 10 m |
| Alimentación | Recargable |
| Duración Batería (Hr) | 50 h |
| Micrófono | Sí |
| Cancelación Activa de Ruido | Sí |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 5 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.