BEBESIT
AUTO A BATERIA CAMIONETA RENEGADE NEGRA BEBESIT
Código de producto: 14024616
Vendido por: BEBESIT
Nueva camioneta eléctrica a batería todo terreno, puede ser usado hasta por 2 niños. Ahora con dos motores para más potencia.
Características
- Incluye control remoto para padres
- Con pedales para que pueda ser manejado por el niño.
- Con batería de 12V
- Incluye botón de encendido
- 2 velocidades: 3 y 6 km/h.
- Función de conexión MP3 y volumen ajustable.
- Suspensión en las 4 ruedas
- Función de retroceso.
- Incluye música y luces
- Detalles realistas
Recomendaciones de uso:
- Uso máximo hasta los 40 kg
Medias articulo en caja:
- Alto: 122 cm.
- Largo: 67 cm.
- Ancho: 45 cm.
Peso: 24,5 kg.
Especificaciones
| Marca | BEBESIT |
| Tipo de Producto | Autos |
| Modelo | Camioneta Eléctrica Renegade Negro Bebesit |
| Alto (cm) | 70 |
| Ancho (cm) | 60 |
| Largo (cm) | 120 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.