Promoción vigente desde el 01/06/26 hasta el 03/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
NIVEA
BÁLSAMO AFTER SHAVE NIVEA MEN PROTECT & CARE 100ML
Código de producto: 2000410999145
Vendido por: Ripley
BÁLSAMO AFTER SHAVE NIVEA MEN PROTECT & CARE 100ML
"NIVEA MEN Bálsamo After Shave Protect & Care 100ml hidrata y calma la piel después del afeitado, ayudando a reducir la irritación, el enrojecimiento y la sensación de sequedad. Su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutánea y mejorar el confort de la piel inmediatamente después del afeitado. Su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, proporcionando una sensación de frescura y alivio. • Calma la piel después del afeitado. • Reduce irritación y enrojecimiento. • Hidratación inmediata y duradera. • Mejora el confort de la piel. • Textura ligera de rápida absorción."
COMPOSICION
100ml
Especificaciones
| Marca | NIVEA |
| Tipo de Producto | After Shave |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Contenido | 100ML |
| Género | Hombre |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro y Cuello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Hidratación rostro |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Crema |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | NIVEA MEN Bálsamo After Shave Protect & Care 100ml |
| N° de Registro ISP | 0111/972589532 |
| Activo Cosmético | Aloe Vera, Provitamina B5 |
| Modo de Empleo | Aplicar después del afeitado sobre rostro y cuello. |
| Advertencias de Uso | Revisar empaque |
| Precauciones de Almacenamiento | Revisar empaque |
| Ingredientes | Aloe Vera, Provitamina B5, Glicerina |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Alemania |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.