Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15

SKU: 2000374186858P
(1 Calificaciones)
Tratamiento labios
  • BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15
  • BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15
  • BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15
  • Normal$4.490
  • Internet$2.990
  • Descuento-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas24RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15

Amante de la naturaleza ¡alégrate! Ahora puedes pasar más tiempo afuera sin tener que preocuparte de los labios resecos por el sol. Por el contrario puedes mantener tus labios hidratados y protegidos durante todo el año con el nuevo Burt’s Bees® All-Weather SPF 15 Lip Balm con factor de protección solar 15. Formulado con óxido de zinc una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente y también con ingredientes nutritivos que hidratan y humectan tus labios como cera de abejas aceite de espuma de la pradera manteca de cacao y aceite de oliva. A diferencia de algunas fórmulas naturales de protección solar que crean una incómoda capa blanca en la piel aplica el Bálsamo Labial All-Weather SPF 15 y te dará una protección 100% natural para usar las veces que desees sin preocuparte por eso. El resultado es una protección perfecta y segura para cualquier clima y una gran humectación que tus labios amarán durante el invierno la primavera el verano y el otoño.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica el bálsamo abundantemente en los labios tantas veces como lo necesites especialmente en condiciones de frío viento o sequía.

BÁLSAMO LABIAL BURT'S BEES ALL WEATHER SPF 15

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de productoBálsamo labial
Contenido (gr)4.25
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1591629983349

5

Excelente producto sirve muuucho para reparar labios partidos y mucho más barato comparado con los productos que he probado

Latinoamerica

Lip balm burt's bees - all weather spf15 12 / 4.25 g

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.