Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bañera bebe 4 etapas The first years

SKU: MPM00000726145
(1 Calificaciones)
Bañera bebe 4 etapas The first years
  • Bañera bebe 4 etapas The first years
  • Bañera bebe 4 etapas The first years
  • Bañera bebe 4 etapas The first years
  • Normal$39.900
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPellitos
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Los bebés también necesitan un día de spa! La bañera 4 etapas the first years tiene una bandeja especial para atrapar agua que permite un flujo constante y relajante por el cuello y la espalda del bebé. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los lavabos individuales y dobles, ofrece cuatro posiciones para crecer con bebés desde recién nacidos hasta niños pequeños. Use el inserto por sí mismo o colóquelo en la base de la bañera para alcanzarlo más de cerca, ya no necesita que le ayuden a sostener al bebe en su baño

Diseñado para crecer con bebé a través de 4 etapas
1. Con Insert para recién nacido: Acuna a los que bañan por primera vez en una suave inclinación.

2. Bebé: ninos en una pendiente mediana Sin inserto.

3. Bebé mayor: Apoya a un bebé más grande con una inclinación vertical

4. Niño pequeño: Proporciona la posición perfecta para para que jueguen.


Resistente Plastico, puedes botar el agua sacando el tapon sin necesidad de voltearla con todo el peso, goma antideslizante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE FIRST YEARS
Alto (cm)25
Ancho (cm)45
Edad RecomendadaRecién nacido
Largo (cm)74
Peso (kg)0,7
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1569384908854

1

La parte superior de la bañera es usable para bebés recién nacidos hasta 1 mes, sin embargo la parte grande es inutilizable, y no va acorde al título de "first years" tiene una semiesfera en el medio que impide el baño al bebé, es muy angosto, super incómodo ya que no se puede ni sentar el bebe ni sumergirlo ni nada (sinceramente no entiendo la lógica de la bola en el centro que para lo único que sirve es para soportar el asiento pequeño) , ahora comprendo por qué la foto no muestra la bañera completa, un error y un mal gasto en comprar aquella bañera.

Latinoamerica

Bañera bebe 4 etapas the first years

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Sobre el derecho a retracto: El derecho a retracto por compras realizadas vía web se realizan dentro de 10 días de corrido después de recibido el producto cambio o devolución siempre y cuando tenga su embalaje original y no haya sido usado, los artículos de lactancia no tienen cambio en el caso de que hayan sido roto sus sellos, la garantía legal de los productos es de 3 meses, independiente de esto siempre se respetará su garantía legal de uso, los 10 días son solo por que el cliente no necesita realmente el producto.