Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR 24H SPF15 050

SKU: 2000365959102P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR 24H SPF15 050
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR 24H SPF15 050

Teint Idole Ultra Wear 24H ofrece una piel perfecta y uniforme, con una mezcla de textura fresca y un acabado mate. No necesitas retocarte para una cobertura perfecta. 24h de duración para lograr la perfección.

Tras 8 años de investigación, Lancôme presenta su primera base de 24h de duración. Con su tecnología EternalSoft, Teint Idole Ultra Wear vence todos los desafíos. Posee una textura fresca y deja el cutis perfectamente liso, aterciopelado y mate sin efecto polvo. Su fórmula de alta cobertura se presenta en 15 tonos, respondiendo a las necesidades de cada mujer.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cómo aplicar Teint Idole Ultra 24H

Aplica una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra 24H en piel bien hidratada, comenzando en tu zona T, y después distribuyéndolo por la frente, los lados de la nariz, mejillas y mentón.

Usa una brocha para la base o las puntas de los dedos, distribuye la base líquida hacia dirección del cabello y la línea de la mandíbula para lograr un look natural.

MarcaLANCÔME
TipoBase de Maquillaje
Contenido (ml)30
Color050 Beige Ambre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.