Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATIDORA OSTER 2609

SKU: 2000302355820P
(Sin Calificaciones)
Minipimer 250 Watts
  • BATIDORA OSTER 2609
  • Internet$12.990
  • Acumulas130 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BATIDORA OSTER

La batidora de inmersión con vaso es práctica y fácil de usar. Su vaso con graduador incluido te permite preparar todo tipo de mezclas que requieren medidas precisas. Además, la base de la cuchilla se quita y coloca fácilmente, por lo que podrás limpiarla en instantes.

Motor de 250 vatios para un batido potente. 2 velocidades. Diseño ergonómico para mayor comodidad al batir. Cuchilla tipo S de acero inoxidable para todo uso. Liviana para fácil manejo. Consumo de energía (Wh/Dia): 3.138

MarcaOSTER
Tipo BatidoraManual
Potencia (W)250 Watts
ColorBlanco
Velocidades2
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Recipiente
Base Antideslizante
Función ManualNo
Función TurboNo
Sistema de SeguridadNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados