Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BB CREAM BURT´S BEES SPF 15 - MEDIUM

SKU: 2000374187510P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • BB CREAM BURT´S BEES SPF 15 - MEDIUM
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

BB CREAM BURT´S BEES SPF 15 - MEDIUM

Descubre el equilibrio perfecto entre maquillaje y humectación, para que siempre luzcas natural. Te da una instantánea cobertura ligera mientras que reafirma reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. La fórmula de BB Cream contiene extracto de Noni, pariente del revitalizador grano de café. BB Cream ofrece un estimulante cítrico para la piel capaz de cumplir varias funciones. Descubre la versión perfeccionada de ti, de una manera verdadera y natural.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: Como paso final de tu rutina en la mañana, aplica el producto en la punta de los dedos y frótalos para calentarlo ligeramente. Distribuye uniformemente la loción en la cara, comenzando por la frente, bajando por la cara hasta llegar al cuello. Esparce la crema en la piel con movimientos ascendentes hasta que se absorba totalmente. Déjala 1-2 minutos para una absorción completa antes de continuar con el maquillaje. NOTA: Cuando lo uses como bloqueador, aplícalo 15 minutos antes de exponerte al sol. Niños menores de 6 meses: consultar a tu médico. Usa un bloqueador resistente al agua si vas a nadar o sudar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroUnisex
Contenido48.1 gr
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.