BIOFRESH
BIOFRESH SENIOR RAZA PEQUEÑA Y MINI 3 KG
Código de producto: 21653901
Vendido por: PETS ONLINE
Biofresh Senior raza pequeña y mini
Alimento Super Premium innovador y diferente, es un alimento completo y equilibrado que se destaca por elevar la nutrición de los perros mayores de razas pequeñas y mini a su más alto nivel.
Biofresh Senior ayuda a preservar características muy importantes de la juventud, tales como: músculos fuertes, agilidad mental y salud del aparato digestivo, renal y cardíaco, ya que tiene alta inclusión de ingredientes realmente frescos, directamente de la naturaleza. La TECNOLOGÍA Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.

Las cantidades presentadas son orientativas y pueden variar según la raza y estilo de vida, entre otros factores. Ofrezca el alimento seco, en contenedor limpio, dividido en 2 o más comidas diárias y mantener siempre agua limpia y fresca cerca de su perro. Caso su perro aún no esté comiendo Biofresh recomendamos que la sustitución sea hecha de forma gradual, durante 4 hasta 5 días. Consulte regularmente al médico veterinario.
Una taza de té (200ml) és equivalente a 90g de Biofresh.
- Articulaciones sanas.
- Salud digestiva estimulada.
- Salud oral y dental prolongada.
- Defensas naturales favorecidas.
- Ayuda a preservar la capacidad cognitiva.
- Bajo volumen de olor en las heces.
Ingredientes
Selección de carnes frescas (pollo, pescado e hígado de pollo – fuentes naturales de glutamina y glicosamina) (min. 15,0%), selección de frutas, legumbres y hierbas frescas (remolacha, zanahorias, manzanas, papayas, y orégano - fuentes naturales de glutamina, beta caroteno, vitaminas, minerales y fibras) (min. 5,0%), pulpa de tomate concentrado (fuente natural de luteína), blueberry en polvo, huevos deshidratados, aceite de pescado refinado (fuente natural de EPA y DHA), harina de carne de cerdos, semillas de lino, harina de vísceras de pollo y aceite de pollo (naturalmente conservados con tocoferoles y extracto de romero), avena integral, arroz integral, arroz partido, fibra de arveja, pulpa de remolacha, prebióticos (pared celular de levadura (mín. 0,1%) y inulina (mín. 0,1%)), hidrolizado de pollo, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, L-carnitina, cloruro sódico (sal común), extracto de yucca (mín. 0,02%),, zeolita, hexametafosfato sódico (min. 0,3%), DL-metionina, L-lisina, cloruro potásico, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D3, E, K3 y H), minerales orgânicos (cobre aminoácido-quelato, hierro aminoácido-quelato, manganeso aminoácido-quelato, zinc aminoácido-quelato, selênio aminoácido-quelato), iodato de cálcio y antioxidantes naturales (extracto de té verde, mezcla de tocoferoles, extracto de romero y ácido cítrico).
Humedad (max.) 100g/kg Cruda (min.) 260g/kg Grasa Cruda (min.) 130g/kg Fibra Cruda (max.) 33g/kg Cenizas (max.) 75g/kg Cálcio (max.) 13g/kg Cálcio (mín.) 6.600mg/kg Sódio (mín.) 1.800mg/kg Fósforo (min.) 5.400mg/kg Lisina (mín.) 10g/kg Condroitina (mín.) 100mg/kg Glicosamina (mín.) 500mg/kg Glutamina (mín.) 10g/kg L- Carnitina (mín.) 250mg/kg Vitamina E (mín.) 600mg/kg Vitamina C (mín.) 200mg/kg Selênio (mín.) 0,50mg/kg Omega (EPA/DHA) (mín.) 5.000mg/kg Omega 6 (mín.) 20g/kg
Energía metabolizable (mín.) 3.740kcal/kg
Especificaciones
| Tipo de Producto | Alimento para Mascota |
| Marca | BIOFRESH |
| N° SAG | 20832023 |
| Tipo de mascota | Perros |
| Formato Alimento | Seco |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.