LORENZO DI PONTTI
BLUSA CAMISERA ARENA ESTAMPADA CON LUREX
Código de producto: 25944107
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Una blusa elegante y femenina que aporta luz y sofisticación a tus looks diarios. Su base en tono arena combinada con un delicado estampado floral en fucsia y burdeo realza el rostro y eleva cualquier outfit, ya sea con pantalones sastre, faldas lisas o jeans más formales.
El diseño camisero de manga larga presenta una caída suave con leve forma acampanada, lo que entrega movimiento y un calce cómodo sin ajustar. El tejido plano incorpora hilos de lurex, que aportan un brillo sutil y decorativo al estampado, ideal para looks de oficina, reuniones o salidas especiales.
La tela es liviana, con una textura ligeramente firme al tacto —propia del lurex— que no incomoda en el uso diario. Debido a su composición, puede presentar una sutil transparencia, especialmente con luz directa, por lo que se recomienda usar con prendas interiores en tonos neutros.
Detalles del producto
Tipo de producto: Blusa
Color: Arena estampado
Largo / Corte: Largo a la cadera, caída fluida con leve forma acampanada
Calce: Normal
Elasticidad: Tejido plano, sin elasticidad
Composición: 100% Poliéster
Forro: Sin forro
Modelo: 20850721
Colección: Básicos Otoño
Marca: Lorenzo di Pontti
La modelo usa talla S.
Nota: El color puede variar levemente según la luz o la pantalla del dispositivo.
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Blusa |
| Modelo | 20850721 |
| Género | Mujer |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Material | Poliéster |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de mangas | Larga |
| Temporada | Otoño / Invierno |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.