LORENZO DI PONTTI
BLUSA MOSTAZA ABOTONADA MANGA CORTA
Código de producto: 26845169
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Una blusa fresca y ligera en tono mostaza con tablón encontrado en la espalda, perfecta para iluminar tus looks casuales. Su diseño abotonado y manga corta tipo kimono le da un aire relajado pero femenino, ideal para combinar con jeans, pantalones amplios o faldas en el día a día, muy Weekend by Lorenzo di Pontti.
El calce es normal y cómodo, con caída suave gracias a la tela plana de viscosa con poliamida, que se siente liviana sobre la piel. El cuello camisero delicado y el largo a la cadera la convierten en un básico versátil para usar dentro o fuera del pantalón según el estilo que quieras lograr.
• Tipo de producto: Blusa• Color: Mostaza• Largo / Corte (si aplica): Largo a la cadera, corte recto• Calce: Normal• Elasticidad: Tela plana sin elasticidad• Composición: 90% Viscosa 10% Poliamida• Forro (si aplica): Sin forro• Modelo (código): 20861495• Colección: Golden Vibes• Marca: Weekend by Lorenzo di Pontti
El color puede variar según luz o pantalla.
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Blusa |
| Modelo | 20861495 |
| Género | Mujer |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Material | Viscosa |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de mangas | Corta |
| Temporada | Otoño / Invierno |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.