DOITE
BOTELLA DOITE RISE UP DBOX GRIS 800ML
Código de producto: 2000409291724
Vendido por: Ripley
BOTELLA DOITE RISE UP DBOX GRIS 800ML
La Botella Rise Up Dbox 800ML combina la capacidad de un termo grande con la agilidad de una botella deportiva. Fabricada en Acero Inoxidable de Doble Pared, garantiza que tu agua, isotónico o jugo se mantenga frío hasta por 16 horas, incluso en días de calor extremo. Su diseño está pensado para la acción: cuenta con una Tapa "One Touch" que se abre automáticamente al presionar un botón, desplegando una cómoda bombilla de silicona. Esto te permite hidratarte con una sola mano y sin levantar la vista, ideal para conductores o deportistas. Además, incluye una asa rígida integrada para transportarla cómodamente con un dedo.
Especificaciones
| Marca | DOITE |
| Tipo de Producto | Botella |
| Material | Acero inoxidable |
| Capacidad | 800ML |
| Conservación de Temperatura | Sí |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Libre de BPA | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | RISE UP |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.