HUSH-PUPPIES
BOTIN HOMBRE SCOTTY CHUKKA GRIS HUSH PUPPIES
Código de producto: 28582752
Vendido por: GRUPO FORUS
Scotty Chukka combina un estilo casual con el máximo confort para el día a día. Nuestro botín fabricado en cuero, se destaca por su diseño clásico de caña media, una horma cómoda y una suela liviana que proporciona una pisada suave y estable. Un botín versátil, perfecto para acompañarte en cualquier ocasión.
- Botin Hombre Scotty Chukka Gris
- Marca: Hush Puppies
- Género: Hombre
- Capellada: Cuero
- Forro: Textil
- Suela: Caucho
- Forma de la punta: Redonda
Especificaciones
| Marca | HUSH-PUPPIES |
| Estilo | Botín |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Cuero |
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Material Forro | Textil |
| Material Suela | Sintético |
| Tipo Taco | Sin taco |
| Altura del Taco | Sin Taco |
| Tipo de Caña | Media |
| Altura Caña | 10 |
| Género | Hombre |
| Temporada | Verano |
| Pais de Fabricación | India |
| Modelo | Scotty Chukka |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.