THE BABY NATION
BOWL DE SILICONA CON SUCCION AZUL
Código de producto: 29492788
Vendido por: Dominga Baby & Kids
Disponible en tonos suaves de azul y rosado, su diseño circular y minimalista se adapta a cualquier estilo, mientras que su material de silicona 100% grado alimenticio y libre de BPA brinda seguridad total en cada comida, es tan suave como seguro. Apto para microondas y lavavajillas.
Ideal para papillas, snacks o sopitas, acompaña a tu pequeño desde los 6 meses fomentando la alimentación autónoma y sin estrés.
Especificaciones
| Marca | THE BABY NATION |
| Tipo de Producto | Platos de Entrenamiento |
| Modelo | Bowl01A |
| Material | Silicona |
| Edad Recomendada | +6 meses |
| Garantía | Garantía de fabricante según normativa vigente |
| Capacidad | 300 ml |
| Hipoalergénico | Sí |
| Libre de BPA | Sí |
| Rango edad | 0-11 meses |
| Profundidad (cm) | 15 cm |
| Característica Sustentable | Oekotex |
| ¿Por qué Compromiso R? | Control de Sustancias Nocivas: Certifica que todos los componente de este producto están libres de sustancias nocivas para la salud humana |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.