TOP
BOXER MEDIO HOMBRE TOP PACK X7 ALGODÓN
Código de producto: 2000412331684
Vendido por: Ripley
BOXER DE HOMBRE TOP
Descubre la comodidad diaria con el pack de 7 boxers TOP, diseñados para brindarte bienestar y frescura en cada jornada. Esta selección es la aliada perfecta para quienes buscan calidad y un ajuste impecable, asegurando confianza y libertad de movimiento desde el primer momento.
Confeccionados con una mezcla de algodón y elastano, estos bóxers ofrecen una suavidad excepcional y la elasticidad necesaria para un ajuste preciso que acompaña tus movimientos. Su diseño de largo medio proporciona una cobertura equilibrada, garantizando durabilidad y resistencia al uso constante y a los lavados frecuentes. Este pack de 7 unidades asegura una rotación práctica y eficiente para tu guardarropa.
Son la opción ideal para el uso cotidiano, adaptándose perfectamente a diversos estilos de ropa interior y actividades. Para mantener su calidad y suavidad original, se recomienda lavar a máquina con agua fría y colores similares, siguiendo las instrucciones de cuidado presentes en la etiqueta.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Material: Algodón / Elastano
- Largo: Medio
- Presentación: Pack x7
BENEFICIOS PARA TI
- Confort Diario: Mezcla de materiales que brinda suavidad constante sobre la piel.
- Ajuste Adaptable: Elasticidad del elastano que permite total libertad de movimiento.
- Durabilidad: Construcción resistente diseñada para soportar el uso frecuente.
- Practicidad: Pack de 7 unidades que facilita la rotación semanal de tu ropa interior.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PRODUCTO?
Porque combina la suavidad natural del algodón con un ajuste elástico y práctico, ideal para acompañar tu día a día con total comodidad y confianza.
Especificaciones
| Tipo de Prenda | Bóxer |
| Marca | TOP |
| Modelo | 208AP7C9 |
| Modelo prenda | Boxers |
| Material | Algodón / Elastano |
| Género | Hombre |
| Largo del Boxer | MEDIO |
| Presentación | Set |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.