DAHUA
CABLR UTP DAHUA DE EXTERIOR COBRE
Código de producto: 20114619
Vendido por: TEKNO KONT CHILE
Cablr UTP Dahua de exterior 99.97% Cobre
- Los cables de red son los medios de transmisión más utilizados en sistemas de cableado genérico.
- Suele estar compuesto por 4 pares de cables trenzados, y generalmente se aplica en cableado de sistemas dentro de 100 metros.
- 305,0 m (1000 pies)/caja UTP CAT6 exterior, alimentación a través de Ethernet, compatible con un cable.
- Material conductor de Cobre Libre de Oxígeno de alta pureza.
- Funda exterior de MDPE personalizada; cumple con la clase de retardante de llama ANSI/TIA 568-C.2 certificada
- Respetuoso con el medio ambiente y todos los materiales utilizados cumplen con RoHS.
Especificaciones
| Marca | DAHUA |
| Tipo de Producto | Cable Poder |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 222 |
| Profundidad (cm) | 10 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.