Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA OSTER 4401

SKU: 2000329801096P
(2 Calificaciones)
Cafetera 1.5 litros
  • CAFETERA OSTER 4401
  • CAFETERA OSTER 4401
  • CAFETERA OSTER 4401
  • CAFETERA OSTER 4401
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CAFETERA OSTER 4401

Si estás planeando una tarde con amigos, el café está invitado de antemano. Nuestras cafeteras programables lo hacen todo más fácil. Desde la selección de la intensidad del café hasta su función de apagado automático, la tecnología incorporada te ayuda a relajarte y disfrutar más el encuentro.

El apagado automático de 2 horas mantiene el café caliente durante 2 horas y luego apaga automáticamente la cafetera. Detalles en acero inoxidable para realzar la elegancia de su cocina. Selector de intensidad de colado. Apagado automático de 2 horas. Función de pausa para servir. Canasta porta-filtro removible para facilitar la limpieza y colocación del filtro de café. Ciclo especial de limpieza y ventanilla de agua transparente para mayor comodidad. El selector de intensidad de colado ajusta el tiempo de colado para crear un café con un sabor más fuerte. Incluye filtro permanente de nailon lavable.

MarcaOSTER
Tipo de CafeteraGoteo
Tipo de CaféMolido
Rendimiento Tazas12
Capacidad Neta (lt)1.5
ColorNegro
Filtro
Luz de Funcionamiento
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)18
Alto (cm)32
Profundidad (cm)35
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1519035722036

5

Para el uso en casa me encanto .Práctico, facil de usar y limpiar ( aunque tiene filtro lavable adicinalmente uso el filtro de papel para darle mas vids al otro)

Latinoamerica

Calificacion - 1500065475679

5

muy buen producto

Latinoamerica

Cafetera oster 4401

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.