Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEE20BAR

SKU: 2000367131148P
(10 Calificaciones)
Cafetera Espresso
  • CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEE20BAR
  • CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEE20BAR
  • CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEE20BAR
  • Normal$99.990
  • Internet$89.990
  • Descuento-10%
  • Acumulas720 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

CAFETERA URSUS TROTTER KAFFEE20BAR

Las mejores preparaciones

CAFETERA ESPRESSO UT-KAFFEE15BAR

Usar una cafetera KAFFEE15BAR de Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de preparar tus mejores cafés espresso. Los valores de tradición alemana que goza la marca Ursus Trotter como la ingeniería, calidad y diseño logran que su desempeño y mimetización con tu cocina sea excepcional. Este modelo cuenta con todas las características que se necesitan para preparar y obtener los mejores aromas.

Gracias a su bomba con 15 bares de presión y su espumador de leche con regulador de potencia de vapor se puede obtener un aroma e intensidad inigualable. También es una máquina de vanguardia con su reloj termómetro de gran precisión para un control del aroma e intensidad del café (tecnología Präzision exclusiva de Ursus Trotter). Como si fuera poco, todos sus filtros son de acero inoxidable. En tanto que todas sus partes y piezas libres de BPA (BPA FREE). Todos estos atributos hacen de KAFFEE15BAR un diseño de vanguardia 100% combinable con los muebles de tu cocina y adaptándose a los diferentes entornos y luminosidad.

KAFFEE15BAR es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana en INGENIERIA, CALIDAD Y DISEÑO, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.



RECOMENDACIÓN DE USO:

*Nespresso® es una marca registrada de Societè des Produits Nestlé S.A. Los productos que llevan esta marca no tienen ninguna relación con Ursus Trotter Small Appliances S.A. Nespresso® no ha endosado esta máquina de la marca Ursus Trotter, o sus accesorios, para su uso con sus cápsulas de café. El propietario de la marca de las cápsulas no ha endosado esta máquina de la marca Ursus Trotter o sus accesorios para su uso con sus cápsulas de café.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cafetera Espresso Ursus Trotter 2 en 1.
Bomba con 20 bares de presión ideal para un aroma e intensidad inigualable
Maquina 2 en 1: Con dos porta-filtros. Uno para utilizar con café molido y el segundo compatible con cápsulas OriginalLine de Nespresso®.
Todas sus partes y piezas libres de BPA (BPA FREE).
Cafetera con función Keep-warm.
Bandeja de residuos de acero inoxidable extraíble.
Tanque de agua removible con 1 litro de capacidad.
filtros de acero inoxidable (austenitico).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURSUS TROTTER
Tipo de CafeteraEspresso
Tipo de CaféMolido
Capacidad (Lt)1
ColorNegro
Filtro
Luz de Funcionamiento
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1594910479628

1

Malooooo no lo compren!! NO COMPRAR vean todos los comentarios es un MAL PRODUCTO y llevo casi un mes sin que responder! Son rapidos para vender y entregar (con costo) pero pesimos para dar soluciones!! Piénselos bien! No comprar este producto es MALO no le pusiera ninguna estrella, ya darle una es demasiado para un pesimo producto

Latinoamerica

Calificacion - 1591933043073

1

Pesima, nunca funcionó. Seguí las instrucciones al.pie de la letra y nada. Le pongo 1 estrella porque no se puede poner cero

Latinoamerica

Calificacion - 1589761653025

4

Bueno en relacion precio calidad. Obviamente es una maquina basica para hacer cortados y hay que tener ciertas consideraciones como no encender sin agua y si lo hace despues con una jeringa colocar agua a la fuerza por el tubo. Lo otro la espuma para un cortado es muy aireada, pero para el nivel de la maquina esta bien. Por ultimo la goma que succiona el agua deja pasado a plastico el agua, asi que cambie el agua o sino el café queda de mal gusto.

Latinoamerica

Calificacion - 1582669576736

1

Mal producto..Las instrucciones son pesimas mal traducidas y alcance a usar tres veces, ya que a la cuarta vez se revento el filtro donde se coloca el cafe. ...casi me queme y corte..Muy arrepentida de comprarla y ojala pueda devolver.

Latinoamerica

Calificacion - 1574172790361

1

Horrible, esta es segunda vez que el vaporizador se echa a perder, ahora estoy viendo si la marca responderá, ya que en esta tienda la enviaron a un servicio técnico donde aseguraron que solo era que el vaporizador estaba "tapado" y lo "destaparon" para entregármela operativa, sin embargo, le volvió a pasar lo mismo. Lo otro, al poner la taza para que recibir el café, esta se mueve por la vibración excesiva de la maquina y debes estar todo el tiempo pendiente de la taza, no es una maquina muy funcional, es rápida al llegar a la temperatura correcta pero te hace perder tiempo por lo que explicaba anteriormente. Su valor es excesiva para la calidad.

Latinoamerica

Calificacion - 1570576292060

3

Ojo, solo es compatible con capsulas original line, no sirven las dolce gusto de nescafe

Latinoamerica

Calificacion - 1555089904305

5

Excelente equipo.

Latinoamerica

Calificacion - 1553211304811

2

No estoy seguro que tenga 20 bares de presión

Latinoamerica

Calificacion - 1548873272428

3

Muy malo el manual. Pareciera que lo tradujo Tarzán. Admás hay expresiones como (al final del punto 2. de ANTES DEL PRIMER USO): "... girándola hasta en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que está en " " posición". PRECALENTAMINTO, al final del punto 5: ... asegúrese de que el botón "" y "" esté en la posición más alta: Y así en varias parte del manual aparecen esas dos dichosas cremillas. Agradeceré si me envían o derivan con link a un buen manual Buena la cafetera

Latinoamerica

Calificacion - 1546882365904

5

Excelente!...como tener esas cafeterías del comercio pero en casa.

Latinoamerica

Cafetera ursus trotter ut-kaffee20bar

2.6 10

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.