Herramienta para remover y alisar silicona
Con esta herramienta podrás darle un toque mucho más profesional a tus terminaciones en casa. Este accesorio te permite quitar , con su punta metálica, silicona vieja y dañada, para luego, con sus accesorios, alisar la silicona nueva que pongas. Este herramienta es ideal para silicona alrededor de los inodoros, en ventanas e incluso, es de mucha ayuda para alisar fragüe.
Además y, a diferencia de otros removedores en el mercado, este cuenta con punta metálica - y no plástica - para que sea más fácil quitar la silicona.
- Removedor de punta metálica (no plástica)
- Herramienta removedora, aplicadora y alisadora de silicona 2 en 1
- Podrás sacar silicona dañada y antigua fácilmente
- Podrás alisar la nueva silicona para una acabado perfecto
- Con 5 paletas de diferentes tamaños, dependiendo del grosor de la silicona a alisar
- Con punta removedora metálica
- Tamaño: 20 x 4.5 x 2 cms
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | MIABU |
| Tipo de Producto | Contenedores para Aseo |
| Modelo | STS01 |
| Material | Metal / Plástico |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.