Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GENÉRICO
CALCETAS LANA UNISEX 80 MERINO TÉRMICAS INVIERNO Y DEPORTE
Código de producto: 17450378
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
El secreto mejor guardado de los montañistas son sus calcetines de lana merino. Esta fibra natural única posee características especiales que la hace apropiada para usarse en cualquier época del año,sin embargo sus propiedades se destacan especialmente en invierno. Una de las propiedades más conocidas de la lana merino es que INCLUSO MOJADA SIGUE CALENTANDO.
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricados con lana merino de la más alta calidad (80%),
- Acolchado en punta y talón protegen los pies de la abrasión, proporcionan amortiguación de impacto repentinos y ofrecen una compresión deseable para una mejor circulación sanguínea
- Tejido diferenciado, genera compresión en las áreas de mayor impacto ayudando a aliviar la fatiga.
- Cuenta con tejido reforzado en el talón y los dedos para una mayor durabilidad.
- Posee canales de ventilación para un mejor flujo de aire y transpirabilidad.
- Tecnología de fibra de control de humedad que absorbe el sudor y combate los olores
- Suaves y confortables, no causan picazón.
- Recomendado para: Trekking, montañismo, esquí, ciclismo, pesca, uso en ciudad, ciclismo, airsoft, trabajos en el campo, salidas a terreno de ecoturismo.
ESPECIFICACIONES:
- Material: 80 % lana merino, 14 % nailon, 5 % poliéster, 1 % elastano
- Talla M: EUR 35-40
- Talla L: EUR 41-45
**¿NECESITAS FACTURA? Una vez echa la compra envíanos un mensaje con los datos del receptor y te la haremos llegar a la brevedad.
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| Marca | GENÉRICO |
| Estilo | Ballerina |
| Material Capellada | Textil |
| Género | Unisex |
| Pais de Fabricación | RPC |
| Modelo | Calcetas 80% Lana merino, Snowboard, Nieve, Sender |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.