MADEMSA
CALEFONT GAS NATURAL 13 LITROS TIRO FORZADO FORCED 13 ECO
Código de producto: 28481706
Vendido por: ELECTROLUX Tienda Oficial
Tu nuevo Calefont 13L GN Forced Eco Mademsa con sensor de flujo de agua te entrega mayor control y seguridad para tu hogar. Equipado para monitorear a través de sus sensores internos, la existencia de agua en su calefón y la activación del sistema de encendido de forma segura, este es ideal para tu hogar.
Funciones:
- Sistema de seguridad: Sus múltiples sistemas de seguridad garantizan el buen funcionamiento de su calefón y su bienestar.
- Encendido electrónico: Con solo abrir la llave de agua caliente podrás obtener el mejor funcionamiento para tu hogar.
- Sensor de flujo de agua: Monitorea, a través de sus sensores internos, la existencia de agua en su calefón y la activación del sistema de encendido de forma segura.
Características:
- Ecológico: Utiliza un intercambiador de calor de cobre libre de oxígeno, lo que lo hace más eficiente y ecológico.
- Válvula de gas modulante: Permite controlar el consumo de gas de forma eficiente, permitiendo disfrutar de una temperatura constante durante su uso.
Especificaciones:
- Alto: 52 cm
- Ancho: 33,8 cm
- Profundidad: 17 cm
- Peso: 9,7 kg
*NO INCLUYE DUCTO DE EVACUACIÓN
Especificaciones
| Garantía | 12 meses |
| Marca | MADEMSA |
| Tipo de Producto | Calefont |
| Modelo | FORCED 13 ECO |
| Tipo de Calefont | Tiro Forzado |
| Capacidad calefont (Lt) | 13 |
| Tipo de combustible | Gas Natural |
| Alto (cm) | 57 |
| Ancho (cm) | 34,4 |
| Profundidad (cm) | 16,8 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 17 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 5 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.