PAJARITO DE MIMBRE
CALENDARIO 2022 PAJARITO DE MIMBRE AVES
Código de producto: 3118991
Vendido por: UnionX

Calendario de tela/ 100% algodón/ 12 rectángulos de 9 x 15 cm/ 12 perritos / 2 mt de cuerda.
Aves de Chicle y ciclos lunares
Las aves propias de nuestro territorio son de gran ayuda al ecosistema. Ellas son parte del equilibrio de la tierra, el cielo y el mar. Las amamos y cada año las dibujamos para honrarlas y recordar su valor.
La luna marca ciclos que están muy relacionados con la naturaleza. Indicadora de siembra y cosecha, del crecimiento y estancamiento, de las energías luz/sombra, de mostrar/guardar. Es positivo observarla y hacerla parte de nuestras rutinas.
Este 2022 dibujamos a las aves: Concón, Golondrina chilena, Cisne de cuello negro, Viudita, Pato cortacorriente, Pingüino Emperador, Tagua Gigante, Picaflor Austral, Loica, Loro choroy, Garza cuca, Cachudito pico amarillo.
Especificaciones
| Marca | PAJARITO DE MIMBRE |
| Tipo de Producto | Juegos de Miniaturas |
| Modelo | Calendario |
| Edad Recomendada | +11 meses |
| Garantía | 6 Meses |
| Rango edad | Más de 10 años |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.