HARDWORK
CALZADO DE SEGURIDAD HW EXPLORER GREY
Código de producto: 2899174
Vendido por: B2B WEB
Alto rendimiento outdoor para condiciones extremas. El HW Explorer es un botín de caña alta con capellada de cuero y textil, puntera composite y plantilla antiperforante textil. Su construcción cementada con entresuela de Eva entrega amortiguación y flexibilidad, mientras el aislante Thinsulate 3M regula la temperatura y la suela de goma resiste hidrocarburos y altas temperaturas.
- Puntera composite.
- Plantilla antiperforante textil.
- Capellada cuero y textil.
- Entresuela de Eva: amortiguación y flexibilidad.
- Suela de goma antideslizante, resistente a hidrocarburos y altas temperaturas.
- Aislante Thinsulate 3M.
- Calzado dieléctrico.
- Soft Confort.
- Construcción cementada.
- Certificación: norma europea CE.
Especificaciones
| Marca | HARDWORK |
| Estilo | Botín |
| Modelo | Calzado de Seguridad HW Explorer |
| Género | Hombre |
| Tipo de Caña | Media |
| EAN | 7799045073522 |
| Material Capellada | Textil / Cuero |
| Material Suela | Goma |
| Material Forro | Textil |
| Antideslizante | Sí |
| Resistencia a perforaciones | Sí |
| Resistente al fuego | No |
| Resistencia dieléctrica | Sí |
| Resistencia a hidrocarburos | Sí |
| Impermeable | No |
| Puntera de seguridad | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Todo es excelente, comodos . Cumple con mis espectativas.