Calzado Vestir Dama Cv Gloria
El Calzado Vestir Dama Cv Gloria de Platanitos es la elección perfecta para elevar tu estilo al instante con sofisticación y carácter. Confeccionado en sintético de alta calidad con acabado refinado, este diseño de corte estileto destaca por su elegante tira con hebilla y un taco de 8 cm que brinda la altura ideal, siendo la opción perfecta para lucir en vestidos de cóctel o para añadir una dosis de glamour a tus días de oficina.
Colores
Rojo: Un tono apasionado, vibrante y lleno de personalidad que convierte tu calzado en el protagonista del outfit.
Beige: Una opción sobria, versátil y sofisticada que alarga visualmente la silueta con elegancia.
Detalles Destacados
Diseño: Capellada sintética de silueta estileto con ajuste mediante tira y hebilla metálica.
Confort: Forro y plantilla sintética suavemente adaptados para brindar una pisada cómoda durante todo el evento.
Estabilidad: Planta sintética con taco de 8 cm que garantiza seguridad, firmeza y garbo al caminar.
Guía de Tallas (Largo de Pie)
35 EUR: 21,9 cm
36 EUR: 22,9 cm
37 EUR: 23,5 cm
38 EUR: 24,4 cm
39 EUR: 25,4 cm
40 EUR: 26,4 cm
Especificaciones
Material Capellada: Sintético
Forro: Sintético | Plantilla: Sintético
Planta (Suela): Sintético
Altura de Taco: 8 cm
¡Destaca con la elegancia y exclusividad de Platanitos!
Especificaciones
| Marca | PLATANITOS |
| Estilo | Zapato |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del Vendedor |
| Género | Mujer |
| Eco Friendly | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Calzado Vestir Dama Cv Gloria |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.