Calzado Vestir Dama Cv Italy
El Calzado Vestir Dama Cv Italy de Platanitos es el equilibrio ideal entre sofisticación atemporal y un toque moderno chic. Confeccionado en sintético de acabado lujoso y fácil mantenimiento, este modelo de silueta estileto destaca por sus finas costuras de precisión, un taco de 8 cm que estiliza la figura y una elegante hebilla decorativa al tobillo, ideal para reuniones de trabajo, cenas o eventos formales.
Colores
Beige Oscuro
Blanco
Negro
Detalles Destacados
Diseño: Capellada sintética minimalista con costuras refinadas y correa decorativa con hebilla al tobillo.
Confort: Forro y plantilla sintética suavemente adaptados para brindar una pisada cómoda.
Estabilidad: Planta sintética antideslizante con taco de 8 cm que asegura un agarre firme y pasos confiables.
Guía de Tallas
35 EUR: 21,9 cm
36 EUR: 22,9 cm
37 EUR: 23,5 cm
38 EUR: 24,4 cm
39 EUR: 25,4 cm
40 EUR: 26,4 cm
Especificaciones
Material Capellada: Sintético
Forro: Sintético | Plantilla: Sintético
Planta: Sintético
Altura de Taco: 8 cm
¡Destaca con la elegancia y exclusividad de Platanitos!
Especificaciones
| Marca | PLATANITOS |
| Estilo | Zapato |
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del Vendedor |
| Tipo de cierre | Hebilla |
| Género | Mujer |
| Eco Friendly | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Calzado Vestir Dama Cv Italy |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.