CIC
CAMA EUROPEA CIC HYBRID 2 PL + RESPALDO DUBLIN CHOCOLATE
Código de producto: 2000396055859
Vendido por: Ripley
CAMA EUROPEA CIC HYBRID 2 PL + RESPALDO DUBLIN CHOCOLATE
Consigue un sueño reparador con la nueva cama europea de Cic. El colchón Hybrid Smart tiene una cubierta de tela de punto que brinda una perfecta sensación de suavidad, su interior de Láminas de espuma soft y un marco perimetral de espuma de alta densidad que entrega soporte, estabilidad y alta sensación de confort. Su estructura de resortes pocket de alta tecnología proporciona mayor adaptabilidad, aumentando la sensación de soporte al acostarse en él. La base Hybrid tiene un diseño moderno, firme y sencillo. Con una sólida estructura y patas de madera entregan el soporte necesario para un descanso pleno.
Cic utiliza XSENSOR para el desarrollo de sus productos, la mejor tecnología a nivel mundial en análisis de puntos de presión durante el descanso.
INCLUYE:
1 Respaldo 2 plazas
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Hydrid
Tamaño cama: 2 plazas
Colchón
Color: Blanco
Material tapiz: Tela de Punto. Design cover
Material relleno: Mix de espumas superior, Espuma Soft y Espuma D30HR alta resistencia
Resortes: Pocket (19 cm altura) independientes y de máxima estabilidad
Ancho: 150 cm
Alto: 25 cm
Largo: 200 cm
Base
Tipo de base: Normal
Material estructural: Madera
Color: Café
5 Patas de madera
Ancho: 152 cm
Alto: 15 cm (Sin patas)
Alto patas: 20 cm
Largo: 202 cm
Respaldo
Modelo: Dublín
Color: Chocolate
Material estructural: Enchape madera
Material Tapiz: Cuerina
Acolchado: Sí
Sistema de enganche: Anclaje
Ancho: 165 cm
Alto: 60 cm
Profundidad: 3 cm
Especificaciones
| Garantía | 10 Años |
| Marca | CIC |
| Modelo | Hydrid |
| Resortes | |
| Altura de la base | 32 |
| Altura del colchón | 25 |
| Material de la estructura | Madera |
| Material de la tela del colchón | Tela de punto |
| Cantidad de patas | 5 |
| Composición | Con Muebles |
| Nivel de confort | Medio |
| Ancho (cm) | 152 |
| Largo (cm) | 202 |
| Tipo de Producto | Cama Europea |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.