ROSEN
CAMA EUROPEA NEW STYLE 2 PLUS 2 PLAZAS + RESPALDO LUCIO + VELADOR
Código de producto: 28158065
Vendido por: ROSEN
Cama New Style 2 Plus
Cama con base y patas de madera de alta resistencia. Su colchón cuenta con una capa superior de alta calidad que distribuye el peso uniformemente, adaptándose a tu cuerpo para mayor confort.
¿Por qué elegirlo?
Te encantará la cama New Style 2 Plus, ya que su base y patas de madera, brindan gran estabilidad y soporte. Además, su colchón cuenta con una capa superior, con mayor grosor y poliuretanos de alta calidad, distribuyendo uniformemente el peso del cuerpo, aliviando los puntos de presión y adaptándose con precisión a tu anatomía.
La cubierta del colchón tiene tejido de punto, lo que añade un toque de suavidad, ofreciendo una sensación acogedora que invita a relajarte.
Además, incorpora la tecnología Floating System, un marco de poliuretano que estabiliza la estructura de resortes Bonell, mejorando la firmeza y prolongando la vida útil del colchón. Al ser one side, debes girarlo cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.
Línea Esencial
La Línea Esencial cuenta con todo lo necesario para asegurar un descanso de calidad. Los colchones de esta línea se destacan por su adaptabilidad, resistencia y por la calidad de sus materiales. Una gran, y conveniente elección.
Adaptación anatómica
Su capa superior y de adaptación ha sido diseñada para ofrecer un confort excepcional, gracias a su mayor grosor y poliuretanos de alta calidad. Esta combinación permite distribuir el peso de tu cuerpo de manera uniforme, reduciendo los puntos de presión y logrando una adaptación precisa a tu cuerpo.
Suavidad que envuelve
Su cubierta está confeccionada con tela de tejido de punto, reconocida por su alta calidad. Este material se distingue por ser elástico y suave al tacto, proporcionando una sensación de mayor confort y un descanso más placentero.
Con Floating System y parrilla de resortes Bonell
Este sistema es un marco de poliuretano (espuma) incorporado alrededor del colchón. Es capaz de estabilizar la parrilla de resortes Bonell, brindando mayor estabilidad y al mismo tiempo aumentando la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una mejor regulación de la temperatura corporal.
Soporte con estilo
La base está fabricada con madera sólida, lo que garantiza un soporte duradero. Sus patas, también de madera, no solo aportan firmeza y equilibrio, sino que añaden un toque de diseño elegante y natural que complementa cualquier espacio.
Detalle materialidad: Cubierta colchón: Tela Tejido Punto con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.
Zona de confort: Capa de poliuretano
Sistema de soporte: Floating System, es un marco de poliuretano (espuma) incorporado alrededor del colchón. Es capaz de estabilizar la parrilla de resortes Bonell, brindando mayor estabilidad y al mismo tiempo aumentando la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una mejor regulación de la temperatura corporal.
Fuelle colchón: Tela Jacquard.
Base cama: Base europea, revestida en tela acolchada, patas de madera de gran resistencia.
Especificaciones
| Marca | ROSEN |
| Tipo de Producto | Cama Europea |
| Modelo | New Style 2 Plus |
| Ancho (cm) | 150 |
| Largo (cm) | 200 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.