ROSEN
CAMA EUROPEA WAVE 1 PLAZA 90X190 CM + MUEBLES TABOR GRAFITO
Código de producto: 28158000
Vendido por: ROSEN
¿Por qué elegirlo?
La Cama Europea Wave otorga un soporte firme gracias a sus resortes bonell bajo la tecnología floating System; marco de espuma que los rodea. Su cubierta es de tela punto, que entrega resistencia y durabilidad en el tiempo. Es two sides, por lo que puedes disfrutar de sus beneficios por ambos lados.
Características principales
• Tamaño: 1 Plaza 90x190
• Incluye: Respaldo y Velador
Dimensiones
Alto:
• Cama: 56 cm
• Respaldo: 54 cm
• Velador: 61,5 cm
Ancho:
• Cama: 90 cm
• Respaldo: 120 cm
• Velador: 40 ,7 cm
Largo:
• Cama: 190 cm
• Respaldo: 3 cm
• Velador: 31,7 cm
Otras Dimensiones:
• Altura colchón: 21 cm
• Altura Base: 16 cm
• Altura Pata: 19 cm
Materialidades y Cuidados
Detalle materialidad:
Cubierta Colchón:
• Tela punto con tratamientos Sanitized y Fire Retardant.
• Napa de fibra poliéster.
• Capa fibrotextil termofusionada.
• Capa de Poliuretano.
• Floating System marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.
Base Europea
• Pata madera pino.
Muebles Tabor
• Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger.
• Velador con tirador de madera torneada.
Cuidados:
• Debes girar y rotar el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.
Especificaciones
| Marca | ROSEN |
| Tipo de Producto | Cama Europea |
| Modelo | Wave |
| Ancho (cm) | 90 |
| Largo (cm) | 190 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.