FUTONES Y MUEBLES
CAMA FUTONES Y MUEBLES ALTA CASTAÑO ESCRITORIO 1.5 PLAZAS ACERO CASTANIO BALMES
Código de producto: 1412732
Vendido por: Futones Y Muebles
Especificaciones
| Garantía | 12 Meses |
| Marca | FUTONES Y MUEBLES |
| Tipo de Producto | Camarote / Litera |
| Modelo | Cama Alta Con Escritorio |
| Tamaño Cama | 1.5 Plazas |
| Material de la estructura | Acero |
| Cantidad de patas | 4 |
| Nivel de confort | Firme |
| Ancho Cama Superior | 105 |
| Largo Cama Superior | 190 |
| Ancho Cama Inferior | 105 |
| Largo Cama Inferior | 190 |
| Alto (cm) | 160 |
| Ancho (cm) | 110 |
| Largo (cm) | 200 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Lo compré para poder acomodar cajas guardadas en el cuarto que no usamos, y es muy útil y bonito. Ahora utilizamos ese cuarto más que antes por siestas y para poder ver la vista del mar que solo se ve de una posición alto por ese lado de la casa. Es un color muy bonito, casi un tono de lavanda. Es muy firme, pero utilizamos una escalera chica al lado para la subida y bajada porque pasando por encima las barras donde la cabeza o pie es imposible por un adulto mayor. Lo armé sola sin problema y sin instrucciones porque no habían en la caja. Pero ni importa, porque era bastante obvio que hacer, solo armé todo antes de volver a ajustar todo bien.