GENÉRICO
CAMARA BICICLETA TIPO TUBOLITO ULTRA LIGERA ARO 29 VF MTB
Código de producto: 14428791
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERISTICAS:
- La manera más barata de rebajar peso a tu bicicleta.
- Muy compacta. Cabe en cualquier bolsillo de la tricota o bolso de ciclismo
- Hasta 3 VECES MÁS LIGERA que una cámara tradicional.
- Fácil y cómoda de transportar.
- Válvula metálica
- Incluye 2 parches.
ESPECIFICACIONES:
- Peso Ultraligero 65g
- Material: TPU 100% reciclable
- Válvula Francesa de 45 mm
- Resistencia: Anti-oxidación, apta para altas y bajas temperaturas
- Nota: Inflar a no más de 8psi/0.5bar antes de instalar.
INCLUYE
1 x Cámara de bicicleta.
2 x parches de reparación.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Cámaras Aire Bicicletas |
| Tipo Deporte | Ciclismo |
| Largo (cm) | 10 |
| Aro Bicicleta | 29 |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| Material | No aplica |
| Pais de Fabricación | RPC |
| Modelo | Cámara Válvula Francesa (Presta) de 45mm. MTB, Mon |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.