GENÉRICO
CAMARA ESPIA MINI WIFI HD 1080P VISION NOCTURNA VIGILANCIA NEGRO
Código de producto: 22844486
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Transmisión remota en tiempo real vía WiFi
- Visión nocturna invisible 940nm
- Grabación automática al detectar movimiento
- Compatible con Android y iOS
- Lente gran angular 140°
- Reproducción de video desde app
- Función alarma y grabación programada
- Soporta microSD hasta 128GB (no incluida)
ESPECIFICACIONES:
- Modelo: X5
- Resolución de grabación: 1920x1080p
- Resolución de almacenamiento: 1280x720p
- Formato de video: MP4
- Tamaño: 34 x 34 x 40 mm
- Voltaje: 5V/2A
- Ángulo de visión: 140°
- Compatible: Android / iOS
- Almacenamiento: microSD 8GB-128GB (FAT32)
- Funciones: Detección de movimiento, alarma, grabación continua
INCLUYE:
1 x Cámara X5 n1 x Cable USB n1 x Manual de usuario
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Cámara de Seguridad |
| Modelo | Seguridad Inalámbrica Monitor Vigilancia Sensor Mo |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| Zoom Digital (X) | 2x |
| Alto (cm) | 5 |
| Ancho (cm) | 5 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 1 Año |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Meses |
| Pais de Fabricación | RPC |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.