MAXXIS
CAMARA MAXXIS 700X33/50C VA 48MM GRAVEL CX URBANA SCHRADER
Código de producto: 21405166
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Su construcción optimizada reduce el riesgo de perforaciones en caminos irregulares.
- Ideal para bicicletas de ruta, urbanas y gravel, adaptándose a diferentes terrenos.
- Su flexibilidad permite un montaje rápido y sin complicaciones.
- Se adapta a una amplia variedad de cubiertas dentro de su rango de medida.
- La válvula Schrader de 48mm facilita el inflado en bombas convencionales y estaciones de servicio.
- Amortigua mejor las irregularidades del camino, brindando una experiencia más cómoda.
- Fabricada con materiales de alta calidad que prolongan su vida útil en comparación con cámaras estándar.
ESPECIFICACIONES:
- Medida: 700×33/50C (33/50-622)
- Válvula: Schrader (Auto) de 48mm
- Espesor de pared: 0,80 mm
- Material: Caucho de alta resistencia
- Uso recomendado: Ruta, ciudad, cicloturismo, ciclocross y gravel
Alta durabilidad: Reduce la probabilidad de pinchazos
**¿NECESITAS FACTURA? Una vez echa la compra envíanos un mensaje con los datos del receptor y te la haremos llegar a la brevedad.
Especificaciones
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| Marca | MAXXIS |
| Tipo de Producto | Cámaras Aire Bicicletas |
| Tipo Deporte | Ciclismo |
| Largo (cm) | 10 |
| Material Llantas | Caucho |
| Material | Aluminio |
| Pais de Fabricación | RPC |
| Modelo | 700x33/50C (33/50-622) Welter Wight Válvula Schrad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.