BLACK BUBBA
CAMISA LINO MANGA CORTA MOKKA BLACK BUBBA
Código de producto: 29226714
Vendido por: BLACK BUBBA
Camisa de manga corta confeccionada en una mezcla de lino y algodón que entrega frescura, comodidad y un look relajado con estilo. Disponible en cuatro colores, es la prenda perfecta para los días de verano, gracias a su material ligero y respirable. Versátil y fácil de combinar, te acompañará desde un día de oficina hasta una salida con amigos, manteniendo siempre un estilo moderno y elegante.
Especificaciones
Marca: Black Bubba
Tipo de Producto: Camisas
Composición: 55% Lino y 45% Algodón
Color: Café
Tallas
S: Ancho: 54,8 cm / Largo: 74,5 cm
M: Ancho: 57,8 cm / Largo: 75,5 cm
L: Ancho: 60,8 cm / Largo: 76,5 cm
XL: Ancho: 63,8 cm / Largo: 77,5 cm
XXL: Ancho: 66,8 cm / Largo: 78,5 cm
Fit: Regular
Modelo: Altura 186 cms | Talla L
Cuidado y Lavado: Lavar por separado o con prendas del mismo color. Limpiar con un paño húmedo y lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Secar preferentemente al sol. No lavar en seco ni usar secadora. Se puede planchar. No usar lejía ni cloro.
Especificaciones
| Marca | BLACK BUBBA |
| Tipo de Prenda | Camisa |
| Modelo | Camisas |
| Género | Hombre |
| Material | Lino |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.