Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 13/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
MONARCH
CAMISETA NIÑO MONARCH MANGA LARGA
Código de producto: 2000408775188
Vendido por: Ripley
- Set de 3 camisetas Monarch manga larga que ofrece variedad y valor para el uso diario de tu niño.
- Diseño versátil Monarch para niño que consigue comodidad y libertad de movimiento para sus actividades diarias.
- Prenda diseñada para toda temporada que asegura adaptabilidad y durabilidad para acompañar el crecimiento de tu hijo.
CAMISETA NIÑO MONARCH BLANCO CLÁSICA
Camiseta juvenil con cuello polo y manga larga, perfecta para usar bajo camisas sin que se note. Una prenda clásica y versátil para el día a día, confeccionada en suave algodón que brinda comodidad y un calce ligero durante toda la jornada.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
85% Algodón 15% Spandex
Especificaciones
| Marca | MONARCH |
| Tipo de Prenda | Camiseta |
| Modelo | Clásica |
| Material | Algodón / Spandex |
| Género | Niño |
| Temporada | Toda temporada |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Tipo de mangas | Larga |
| Presentación | Set |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Preguntas y respuestas
¿Es adecuada esta camiseta para que mi hijo la use durante todo el año?
¡Sí, claro que sí! Esta camiseta de manga larga está diseñada para toda temporada, ideal para mantener a tu hijo cómodo y protegido, ya sea en días frescos o como una capa adicional en invierno. Su tejido suave la hace perfecta para su piel delicada.
¿Aguantará el ritmo de juego diario de un niño activo?
¡Absolutamente! Esta camiseta está confeccionada para resistir el juego y las aventuras diarias de tu hijo. Su diseño clásico y cuello redondo aseguran que se mantendrá cómoda y en forma, incluso después de muchas lavadas.
¿Qué tan fácil es de cuidar y combinar con otras prendas?
¡Muy fácil! Esta camiseta de manga larga es ideal para el uso diario, ya que su diseño clásico y cuello redondo la hacen muy sencilla de lavar y combinar con cualquier pantalón o chaqueta. Es una prenda básica esencial para el guardarropa de tu hijo.
El material es excelente y al secarla en secadora no se encoje