Cangrejo con música e iluminación LED, con función de sensor para evitar obstáculos, batería recargable integrada, juguete de desarrollo de aprendizaje interactivo para bebés y niños pequeños.
Juguete eléctrico con sensor integrado, cuando se encuentra con un obstáculo durante el movimiento se moverá en la dirección opuesta. Los movimientos flexibles son divertidos y fáciles de atraer a los bebés a gatear o para que los niños lo persigan, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
Las luces LED integradas parpadearán con música al escapar, lo que fascinará fácilmente a los niños a corren con el cangrejo, es una experiencia de juego diferente.
Material 100% seguro para niños, hecho con material ABS no tóxico, resistente y alta calidad, los bordes son suaves y redondeados.
Carga USB, alimentado por una batería de litio integrada de 3.7 V, 2 horas de tiempo de carga durará hasta 20-30 minutos de funcionamiento sin parar. Incluye cable de carga USB, para cargar a través de batería portátil, computadora y cargador USB. Asegúrate de que el juguete esté apagado durante el proceso de carga.
Especificaciones
| Marca | BEBE |
| Tipo de Producto | Juego de Arrastre |
| Material | Plástico |
| Sonidos | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.