ULTRA ESTÉTICA
CENTRIFUGA DE ALTA VELOCIDAD MC-12PRO 12000 RPM HEMATOCRITO
Código de producto: 20048037
Vendido por: DE TODO Y MAS
La Centrífuga Laboratorio Multirotor , modelo Mini es un equipo simple y económico para quien inicia trabajos en laboratorios; que cuentan con velocidad programable con multirotor para la sangre, orina y fecas
Característica:
La centrífuga ampliamente utilizada en el laboratorio de educación, ciencias y producción del departamento de biología, medicina y química, etc. la centrífuga de alta velocidad con la velocidad máxima 10.000 RPM.
Sus especificaciones técnicas son:
Eppendorf, Tubos 2ml, un Rotor. Alta Velocidad 10.000RPM, Digital.
Voltaje entrada AC100 -240V
Voltaje de entrada 35 W
Modo de Operación de Funcionamiento de MCU de 16 bits, Regulación de velocidad PWM.
Tipo de pantalla: LCD.
Manejo de Motor: Motor de imán permanente de 24 V.
Tiempo de centrifugado: 1-99min. /1-59sec.
Velocidad RPM: 1000 rpm 5%.
Velocidad de incremento 1000rpm.
Rango de tiempo: 30s - 59 min 50s
Cantidad de Tubos: 8 Tubos
Tubos de uso: 2ML
- Centrifuga MC-10Pro 10000 RPM , Tubos Tipo Eppendorf, Un Rotor incluido.
Especificaciones
| Marca | ULTRA ESTÉTICA |
| Tipo de Producto | Centrífugas |
| Unidades por paquete | Unidades |
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Ancho (cm) | 30.0 |
| Largo (cm) | 22.0 |
| Peso (kg) | 3.85 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 6 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 6 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.