KIBOU
CHAQUETA INFANTIL VARSITY ECO CUERO MODELO RACING
Código de producto: 28270714
Vendido por: KIBOU
La chaqueta infantil estilo biker varsity 321 combina diseño deportivo, estética motociclista y materiales de alta calidad para ofrecer una prenda duradera, moderna y cómoda. Fabricada en eco cuero resistente, es una alternativa popular en Chile dentro de las categorías chaquetas niño, chaqueta eco cuero kids y chaqueta varsity infantil, destacando frente a competidores por su nivel de detalle y terminaciones superiores. Los clientes valoran especialmente su “muy buena calidad para el precio”, “costuras firmes”, y el estilo inspirado en chaquetas de carrera, ideal para niños y preadolescentes que buscan un look moderno. Su diseño con parches bordados 321, mangas contrastadas y cuello estilo motorista ofrece una estética premium. Además, el interior suave y la calce cómodo permiten usarla en otoño, invierno o noches frescas. Es una prenda versátil para outfits urbanos, fotografías, salidas y uso diario.
Especificaciones
| Marca | KIBOU |
| Tipo de Prenda | Chaqueta |
| Género | Niño |
| Material | Ecocuero |
| Temporada | Toda temporada |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.