GENÉRICO
CHECKPOINT INDICADORES DE TUERCA TIPO GOTA CAMION PACK X25 TAMAÑO 19MM
Código de producto: 23337744
Vendido por: Mundo Partner
Características principales:
Modelo: Indicador de tuerca tipo gota
Medida: 19 x 45 mm o 21 x 45 mm
Presentación: Pack x25 unidades
Color: Verde
Compatibilidad: Diseñados para tuercas de 19 mm
Restricción: No apto para tuercas de bajo perfil
Beneficios:
Permite detectar de manera inmediata si una tuerca se ha aflojado gracias a su diseño tipo gota.
Facilita la inspección visual rápida durante la mantención o revisión en ruta.
Fabricados con material resistente, pensados para aplicaciones exigentes en transporte y maquinaria.
Contribuyen a la seguridad preventiva de camiones, buses, remolques y otros vehículos pesados.
Envíos a todo Chile.
Emitimos boleta o factura: solo debes solicitarlo por mensaje al momento de tu compra.
Especificaciones
| Garantía | NA |
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Cubre Rueda Neumatico |
| Modelo | Checkpoint |
| Material | Plástico / Cobre |
| Peso (kg) | 0.600 |
| Peso (gr) | 0.600 |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 6 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.