Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CHUPETES REPUESTOS ETAPA1 0-3 MESES BREASTFLOW

SKU:MPM00002665702

Chupete respuesto BreastFlow 0 3 meses etapa 1 flujo lento recien nacido

  • CHUPETES REPUESTOS ETAPA1 0-3 MESES  BREASTFLOW
Normal
$6.900
Internet
$4.900
Descuento
-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas40RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPELLITOS
    Ver politicas de compra Mercado R
    atentado Sistema Breastflow (flujo de pezón) 2-en-1, le permite a su bebé controlar el flujo de leche materna o fórmula y ademas simulando el pezón, de forma tan natural como la lactancia materna. Mediante el uso de la succión y movimientos de compresión, el bebé es capaz de regular el flujo de leche a diferencia de cualquier otra botella en el mercado.


    Además, Breastflow está diseñado para ayudar a prevenir el cólico. Las madres que participaron en una organización independiente de estudio en el hogar, informaron que sus bebés experimentaron una reducción en los síntomas del cólico, menos gases, saliva o irritabilidad cuando usaron la mamadera Breastflow.

    Ya sea que elija para alimentar a su bebé con leche materna o de fórmula, Breastflow proporciona una experiencia de alimentación con mamadera única, a diferencia de cualquier otra, dejando mamás y bebés felices.


    - Perfecto para leche materna y fórmula.
    - Incluye la Etapa 1, flujo lento ideal, simulando el pezón para los recién nacidos y lactantes pequeños.
    - Libre de BPA , Libre de Latex.-
    - Diseñado para ayudar a prevenir el cólico.
    88% de las madres encuestadas (EEUU) en forma independiente, dijeron que sus bebés experimentaron menos gas o irritabilidad, menos saliva.
    - Sistema el pezón patentado 2-en-1 le permite a su bebé controlar el flujo de leche materna o fórmula, de forma tan natural como la lactancia materna.
    - Breastflow es el sistema de alimentación único que requiere tanto de aspiración y compresión, al igual que la lactancia materna Natural.
    - Pezón exterior suave imita el tacto de la mama, lo que permite a la lengua del bebé a permanecer en la misma posición que la lactancia materna.
    - Pezón interno patentado que permite al bebé controlar el flujo de forma natural como la lactancia materna, se puede utilizar con leche materna o formula.
    - RECOMENDADA POR PEDIATRAS EN EEUU.